15 dias inolvidables para desconectar.

15 dias para desconectar

El los quince dias que he pasado en la casa han sido estupendos.

Pese a ser necesario el coche para moverse las distancia a recorrer son pequeñas.

(persona de contacto y encargado de la limpieza de la pisicina y del jardin) es servicial y cumplidor. Sin duda es posible que repita la zona para sucesivos años.


  • comentario enviado: Mar 1, 2017
  •  
  • Fecha de la estancia: Sep 2016
Respuesta del propietario: Gracias por su comentario. Saludos.






Casa Chalet inmejorable.

En general todo; el chalet estaba bien ubicado, en perfecto estado y limpio. Ideal para desconectar con la familia o amigos, cerca de la playa y otros servicios. Tal cual se ve en las fotos. Resaltaria tambien el trato cordial y amistoso recibido por parte del propietario en todo momento.


  • comentario enviado: Mar 1, 2017
  •  
  • Fecha de la estancia: Enero 2017
Respuesta del propietario: Gracias por su comentario. Saludos.






Ideal para descansar

Hemos pasados unos días estupendos, zona muy tranquila, la casa perfecta ,no le faltaba detalle...y los dueños buena gente. Lo recomiendo.


  • comentario enviado: Nov 24, 2016
  •  
  • Fecha de la estancia: Nov 2016
Respuesta del propietario: Gracias por su comentario. Carlos Y Ana





La casa estupenda y todo muy bien

Estuvimos dos matrimonios con niños pequeños en el mes de Julio de este año. El sitio es precioso, y al ser una urbanizacion privada no hay peligro de coches para los niños. La casa está muy bien equipada, my limpia y muy acogedora. El césped y la piscina fabuloso para ellos para jugar, y la playa muy cerquita. El propietario es muy amable. Todo estupendo. La recomiendo.


  • comentario enviado: Nov 20, 2016
  •  
  • Fecha de la estancia: Jun 2016
Respuesta del propietario: El merito no siempre es del propietario del chalet, también lo es de las personas que lo ocupan, por esa razón nosotros también les damos las gracias por su comentario y estaremos encantados de contar de nuevo con vuestra estancia en nuestro chalet. Gracias de nuevo. Saludos. Carlos Y Ana






Recomendable

Hemos alquilado la casa unos días y estamos encantados tanto con la casa,que reúne todo lo necesario para pasar unos días de tranquilidad, así como el trato con Carlos.Repetiremos pronto.


  • comentario enviado: Oct 18, 2016
  •  
  • Fecha de la estancia: Agost. 2016
Respuesta del propietario: Muchas gracias por su esplendido comentario, la verdad, es que la amabilidad y simpatía que nos habéis demostrado en vuestra estancia es de agradecer. Personas como vosotras hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena. Esperamos volver a veros pronto por nuestra casa. Saludos. Carlos y Ana





Se merece 5 ESTRELLAS¡¡ Repito para las próximas¡

5 ESTRELLAS¡¡¡

He pasado unas vacaciones de lujo en un entorno de tranquilidad, relax, mucho sol y las mejores playas muy cerca¡¡¡

Tenemos intención de volver a esta casa que nos encanta, y en la que hemos conseguido pasar unas vacaciones que no olvidaremos, hemos dejado atrás el estrés y hemos pasado unos días disfrutando también del entorno.

La casa está perfectamente acondicionada, para que te sientas cómodo y a gusto, es como estar en tu propia casa, con todos los detalles, incluyendo una sauna y una piscina para rematar todo lo que pides en unas vacaciones.

Cuando volvimos se la recomendamos a unos amigos, vieron las fotos y los vídeos y se animaron, han vuelto contentísimos y nosotros ya tenemos reservado para volver en las próximas vacaciones¡¡

Los propietarios son encantadores y hemos recibido la mejor de las atenciones, ahh, y permiten que lleves tu mascota, que para nosotros es un problema pasar tantos días sin nuestra "pequeña" Maripaz, una gran danés de 3 añitos. ;-)

Os lo recomiendo, seguro que volvéis a esta casa de ensueño.


  • comentario enviado: Apr 25, 2016
  •  
  • Fecha de la estancia: Apr 2016



Sinceramente, es un precioso lugar.

Me sorprendió bastante principalmente la casa, ya que de veras estaba muy limpia, es muy amplia y podría decir que a la vez que bonita tanto interior como exteriormente, es muy cómoda.

Algo que me gustó mucho es que las puertas son automáticas y realmente es algo muy útil, puesto que con solo dar a un botón del mando las puertas se abren y puedes entrar y salir con total comodidad, sin tener que bajar del coche y teniendo que estar abriendo las puertas.

En conclusión, está bastante bien, es más prometo repetir, ya que la única pena que tuvimos fue que mis hijos no disfrutasen de la maravillosa piscina que tuvimos ya que por la fecha en la que fuimos no tuvimos ese lujo.


  • comentario enviado: Marzo 2016
  •  
  • Fecha de la estancia: Marzo 2016





MAGNIFICA ESTANCIA. NO PUDE PASARLO MEJOR

Fuimos ese fin de semana mi mujer con mis hijos y unos amigos con dos niños pequeños. Al principio teníamos miedo por la piscina, pero nos dimos cuenta que está totalmente protegida y vallada lo que nos dio tranquilidad para disfrutar todos. Las habitaciones son coquetas y cómodas y el jardín bonito y cuidado. El propietario nos informó de todo y nos dio una gran información para salir a la playa y a comer en restaurantes de la zona, baratos y de calidad. El jardín te permite hacer unas maravillosas paellas al aire libre. Esta es la mejor manera de disfrutar de una gran casa, con un gran jardín y en el que vas descubriendo que todo está muy cuidado hasta el mínimo detalle. Seguro que volveremos. Gracias por todo.


  • comentario enviado: Mayo 2016
  •  
  • Fecha de la estancia: Mayo 2016
  • Fuente: HomeAway
Respuesta del propietario: Gracias por su comentario:






Una casa de ensueño

Estoy deseando que lleguen mis vaciones del próximo año para volver a esta preciosa casa, realmente es mas bonita en realidad que en las fotos y ya es decir! Nunca habiamos estado en una casa como estay la experiencia a sido maravillosa, podria vivir siempre en ella , pero no solo la casa, tambien el entorno en el que se encuentra, que es una pasada sobre todo por las noches , se respira paz y tranquilidad, que al fin y al cabo es lo que buscamos cuando salimos de vacaciones. Mis hijos a disfrutado de lo lindo, sobre todo con la piscina y el parque. Los dueños son gente encantadora y muy serviciales. Muchas gracias por todo y hasta el año que viene!


  • comentario enviado: Apr 22, 2015
  •  
  • Fecha de la estancia: Mar 2015






Una casa estupenda.

Esta ha sido la segunda vez que hemos ido a esta casa. La primera vez que estuvimos fue hace tres años y todo fue genial, por eso quisimos repetir el año pasado, pero cuando quisimos reservar ya era tarde y tuvimos que optar por otro lugar (por cierto vaya fracaso), así que este año nos anticipamos y reservamos con tiempo. Para agradable sorpresa nuestra, aunque nos parecía difícil, habían muchas mejoras: aunque en nuestra anterior estancia todo estaba en perfecto estado habían renovado las hamacas de la piscina, todos los utensilios de la cocina, las toallas y sabanas eran nuevas, habían instalado un toldo en el porche (fue petición nuestra del primer año en la encuesta de satisfacción que ofrecen), habían renovado el aire acondicionado del salón por uno más potente, habían rebarnizado, puesto más luz y una mesa auxiliar en la barbacoa, etc. , etc. Por resumir, en definitiva, el jardín, la piscina, la casa, el entorno, la atención del propietario, la limpieza, todo genial. Repetimos y volveremos a repetir.